MENU

CERTIFICACIÓN

Anaya certifica la calidad de sus cursos.
Diseñados, impartidos y tutelados por especialistas en las distintas materias; nuestros cursos cuentan con el reconocimiento del mundo de la enseñanza.

Al finalizar el curso, recibirá en su domicilio un certificado emitido por Anaya, donde se especificará el nombre del curso, su contenido, las horas de formación presencial a las que equivale y las fechas en que se realizó. Para recibir este justificante de realización del curso, que no tiene validez académica oficial, no ha de realizar ninguna gestión, ya que Anaya lo enviará al finalizar el curso a todos los participantes que lo hayan superado satisfactoriamente.

El IUCE de la Universidad Autónoma de Madrid homologa y certifica los cursos.
Anaya y el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad Autónoma de Madrid mantienen un convenio de colaboración para el desarrollo y realización conjunta de cursos, programas y actividades de formación a distancia. Como resultado del mismo, el personal investigador del IUCE ha seleccionado un conjunto de cursos del catálogo de formación de Anaya y ha aprobado sus contenidos y metodología. Estos cursos están sometidos a la supervisión de dicha entidad y cuentan con reconocimiento oficial por parte de esta organización de 3 créditos.

Listado de cursos ANAYA-IUCE